fbpx

Fases para entrenar a un Trader

Fases para entrenar a un Trader

fases de trading

Durante varios años, a base de prueba y error, hemos desarrollado un proceso que maximiza las probabilidades de convertir a cualquier persona en Trader Rentable.

Te explico las fases:

Fase 1: Aprender modelos ya creados

En primer lugar debes saber que encontrar modelos de trading rentables es una tarea que desarrollada de forma autónoma sin ninguna ayuda, a pesar de ser posible, suele ser larga y dificultosa.

Por ello, la primera fase que hemos diseñado consiste en aprender modelos de trading rentables ya creados previamente que han funcionado en el pasado.

Esta fase tiene dos objetivos.

Primero, que aprendas a hacer trading de forma rentable desde el minuto 1.

Segundo, que desarrolles una buena base para la fase 2, la creación de modelos.

Fase 2: Creación de tus propios modelos

En esta fase te mostramos cómo realizar un análisis rentable para analizar la viabilidad de un modelo de trading y que puedas crear, optimizar y obtener conclusiones objetivas y seguras sobre los modelos de trading que manejas, utilizando como base análisis y ejemplos reales muy optimizados de nuestros modelos y los atraídos.

Es decir, que aprendas a crear desde cero tus propios modelos de Trading rentables. Lo extremadamente positivo de todo esto es que tendrás total autonomía y no dependerás de otros traders para hacer trading y finalmente tendrás un flujo constante de nuevos modelos de Trading que se adapten de la mejor manera a ti.

En esta segunda fase vas a aprender a convertirte en trader cuantitativo y vas a desarrollar aptitudes y habilidades a nivel técnico y a nivel psicológico, vas a empezar a conocer cómo funcionan realmente los modelos de trading, qué podemos esperar o no esperar de las pérdidas.

Vas a desarrollar muchísimo la capacidad de que te dé igual el resultado, porque vas a aprender que las pérdidas están ahí, queramos o no queramos. Y simplemente lo que hacemos no es luchar contra ellas, sino entenderlas y hacer planes para que cuando ocurran, impacten lo mínimo posible.

Fase 3: Análisis de modelos de otros compañeros

En esta faseo verás los modelos de otros traders que se iniciaron igual que tú en el trading y con algo de tiempo han desarrollado sus propios modelos.

Todos los Traders que han pasado por el proceso acaban desarrollando modelos de trading que son rentables.

Estos modelos los corregimos y mostramos para que tengas referencias de otras formas de operar para inspirarte a crear tus propios modelos y, sobre todo, que tengas un chute de motivación brutal al ver qué tipo de resultados se pueden obtener.

Fase 4: Operativas en vivo

Nuestras operativas grabadas en vivo con cuentas grandes. Podrás ver cómo gestionamos nuestras operaciones y resolvemos todo tipo de eventos y rachas con las que te encontrarás en el camino.

Esta es la parte donde podrás ver como hemos operado cuentas de trading, entre las cuales se encuentra el tipo de modelo de la imagen, entre otros.

El objetivo de esta parte es enseñar dando ejemplo de cómo es el día a día de un Trader que se comporta acorde a las mentalidades correctas.

Entonces esta última fase es para que podáis ver cómo creamos un modelo, como lo optimizamos, como decidimos cuál elegir y finalmente cómo lo operamos y cómo gestionamos las rachas positivas y negativas que se darán en cualquier modelo de trading.

La idea es que tengas esa referencia para que te sumerjas en nuestra mente y veas cómo hacer trading de forma cuantitativa y rentable.

No sólo vas a aprender partes técnicas, si no que verás cómo nos centramos en muchos temas de todo tipo. Vas a poder absorber la actitud correcta que hay que tener cuando eres un operador de Trading.

Hasta el día de hoy no existe opción de persona que busque modelos de trading y no encuentre alguno rentable.

La ejecución de estas cuatro fases es la que garantiza un cambio real en el trader y hace que este trader sea capaz de

  1. Conocer modelos de Trading rentables
  2. Crear sus propios modelos
  3. Sobreponerse a todo tipo de presión psicológica

Te deseo mucho éxito en tus inversiones

Facebook
Twitter
LinkedIn
También te pueden interesar...
Simplifica tu trading

¿Quieres saber cómo hacemos Trading sin estrés y cómo enfocamos nuestros objetivos y esfuerzos únicamente a los resultados?

¿Ha sido útil para ti?

Tenemos algo más... :)