fbpx

Esto es lo que hacemos

Un Trader sin resultados, estresado y con incertidumbre al operar, es totalmente inaceptable para nosotros.

En Invierte en ti creamos Traders Rentables, Seguros y Confiados.

Nos hemos propuesto eliminar toda la paja de tu cabeza, elevar tu trading a su máximo potencial, siguiendo nuestra metodología de trabajo, para que logres resultados positivos con comodidad y confianza, y dediques tu tiempo a vivir tu vida.

¿Cómo entendemos la vida?

La parte más importante, esa de la que depende el 95% de tu Trading, eres tú, y por ahí vamos a empezar.

Nosotros invertimos en nosotros y entendemos que la felicidad y la plenitud es el resultado de varias partes independientes entre sí que hay que tratar individualmente.

Nosotos cuidamos nuestras vidas. ¿Y tú, inviertes en ti?

DESARROLLAR

Desarrollarte es tener un propósito en la vida. Es dar el 100% en cada momento. Desarrollarte es rodearte de buenas compañías. Desarrollarte es enfrentarte al miedo. Desarrollarte es ser exigente, controlar tus emociones y tu ego. Desarrollarte es ser el líder de tu vida a partir de hoy.

RESPETAR

El respeto es mirarte al espejo y decirte lo que realmente quieres. Respetar tus necesidades como persona. Respeto es valorar la vida. Respetarte es valorar tu activo más importante, tú. Respeto es aceptar críticas y consejos de forma selectiva. Respeto es cuidar de ti y de los tuyos.

VIVIR

Vivir es ser responsable. Vivir es confiar en tus capacidades y siempre dar pasos hacia delante. Vivir consiste en respetar y cuidar de tu cuerpo. Vivir consiste en cuidar de tu alma y vivir el presente.

¿Por qué es importante creer en algo?

Nuestros valores y nuestra cultura empresarial son la brújula que nos indica hacia dónde ir y qué hacer. Sólo trabajamos con determinados perfiles. Queremos Traders con una mentalidad positiva que quieran un toque de riesgo y compartan nuestra filosofía de vida:

Hay demasiados traders sufriendo en este mundo. Soñadores valientes, con muchas ganas de tener la libertad que han elegido, que han aprendido alguna forma de hacer trading sin ganar absolutamente nada y viviendo continuamente estresados. Queremos poner remedio a este problema porque creemos que los mercados financieros son de todos y para todos, no sólo para los grandes.

En Invierte en Ti pretendemos eliminar toda complejidad que no te haga ganar de aquí a un mes y simplificar tu trading para que puedas ganar mientras dedicas tiempo a lo verdaderamente importante, tu vida.

Simplifica tu Trading – Logra Rentabilidad – Ahorra Tiempo

Con estrategias, técnicas y hábitos que te van a permitir ser de los pocos que entienden el trading de verdad, para aumentar tus ingresos, hacerlo sin estrés y creando una estructura de trabajo donde los beneficios son un mero efecto colateral.

Objetivo: Un trader consistente, rentable y con confianza que viva con comodidad.

¿Cómo entendemos el Trading?

Honestidad y Claridad

No nos andamos con rodeos ni te contamos lo que quieres escuchar. Te decimos las cosas como son, primero porque te respetamos como persona y segundo porque dentro de muchos años queremos mirar para atrás y haber dejado una huella y una aportación de la que sentirnos orgullosos
Si no llevas bien que te hablen con sinceridad este no es tu lugar. Recuerda que para crecer debes salir de tu zona de confort y nosotros estamos especializados en ello.

Calidad y Precisión

Creemos en los números y los datos. La forma en que avanzamos debe ser medible, repetible y refutable. Cuando trabajas de esta manera es inevitable mejorar. Creemos en la precisión y en los detalles. Cuando trabajas con calidad, tus resultados serán de calidad.
Queremos gente detallista y concienzuda que de el 100% en cada momento. Creemos que la mejor forma de empoderarse de algo es aplicando calidad, precisión y simplicidad.

Tu mente es crucial

Todo nace y termina en tu mente. Cuidar de ella no sólo te hará más capaz sino más libre. En nuestro trabajo tener una mente sana te quita todos los límites que crees que tienes en estos momentos.
En Invierte en ti tenemos una metodología para aprender con ejemplos reales nuestra mentalidad. Nos obsesiona ayudarte a mejorar esta parte hasta tal punto que no sólo cambiarás al trader que llevas dentro, si no que repercutirá positivamente en el resto de tu vida.

Fortaleza y Constancia

Nos gusta la gente disciplinada, que hace lo que debe hacer aunque no le guste. Amamos la consistencia, que es hacer lo que tenemos que hacer de forma continuada en el tiempo. Sólo así podrás avanzar en la vida, en cualquier ámbito.
Los grandes logros vienen de un pequeño gesto diario. Si eres una persona planificada nos llevaremos bien, y si no, aprenderás a serlo. Cuando desarrollas los 3 elementos anteriores potencias otro elemento clave, la fortaleza, es decir, te conviertes en alguien con fuertes convicciones totalmente imparable.

Objetivo-Céntricos

Todo lo que hagas debe tener un por qué. Pasión por las ganancias a largo plazo. Tan sólo hay una cosa que te aleja de tus resultados: No saber qué resultados quieres obtener. Queremos que aprendas a trabajar en tu trading marcándote objetivos diarios, semanales y mensuales.
Estás aquí porque quieres ganar con el Trading y nosotros sabemos cuáles son las variables y objetivos que realmente te harán ganar en este juego.

Tus modelos importan

Cómo entiendes tu modelo de trading será el motor que moverá tu futura carrera como trader. Tus sistemas o modelos de trading son tu coche si fueras piloto de F1.
Conocer los datos reales con los que vas a comprar y vender cada día eliminará toda incertidumbre de tu mente y te permitirá hacer trading sin estrés y sentirte en paz mientras te dedicas a otras cosas más importantes de tu vida.

Autocontrol

Autocontrol es parar de hacer lo que no te ayudará mañana. Controlar tus emociones en el Trading es fundamental. El 5% de los traders realmente controlan sus emociones. El 15% creen que lo hacen. El resto están fuera de juego.
Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no temas el resultado en 100 batallas; si te conoces a ti mismo, pero no conoces al enemigo, por cada batalla ganada perderás otra; si no conoces al enemigo ni a ti mismo, perderás cada batalla -Sun tzu- El arte de la guerra

Responsabilidad Total

La vida a veces no es justa y hay cosas que no controlas. Aunque sea culpa de otro siempre puedes quedarte estancado quejándote, no cambiar nada y autocompadecerte o bien...
Tomar la determinación de hacer algo para mejorar o cambiar la situación actual, aunque no haya sido tu culpa. Por muy mal que estés, siempre es tu responsabilidad hacer algo en cada momento.

Simplicidad

La simplicidad es prima hermana de la genialidad y la inteligencia. Genialidad consiste en reducir lo complejo a lo simple. Simplicidad consiste en pararte a disfrutar de las pequeñas cosas mientras desarrollas tu profesión.
Buscamos la simplicidad pero desconfiamos también de ella, lo que podemos simplificar lo simplificamos, y lo que no, lo entendemos. Simplicidad es una directriz de Invierte en Ti, pues la simplicidad es la mayor sofisticación.

Fracaso-Fílicos

Optimistas y Rastreadores. Sólo llegan a fracasar los que dieron lo mejor de sí mismos. Cuando fracasas tienes una gran oportunidad para levantarte con más inteligencia. Cada fracaso nos enseña algo que no sabíamos.
Un buen Trader es aquel que ha fracasado muchas veces, y en ese camino te acompañaremos, para que cuando te levantes sepas hacia dónde está el camino. La clave del fracaso es que después debes convertirlo en experiencia.

Y nos encanta trabajar con personas que piensen así...

Grandes soñadores

En Invierte en Ti trabajamos con personas que sueñan con tener una vida mejor. Si tu vida ya es perfecta este no es tu lugar. Este es tu lugar si sientes que todavía te falta algo y dentro de 1 año quieres verte en una situación diferente. Todo soñador comienza por dar el primer paso hacia el cambio.
Inconformistas imparables, adoradores del riesgo. Tu vida es única y todos nosotros hemos preferido intentar algo grande hoy en lugar de arrepentirnos dentro de 10 años de ni siquiera haberlo intentado. El futuro pertenece a quienes tienen esa pizca de locura y riesgo.

El conocimiento te hará libre

El conocimiento es muy importante. Piensa, habla y actúa siempre hasta el nivel que tengas. Y si no sabes algo es mejor callarse o decir que no lo sabes. El conocimiento es poder. Llénate de conocimiento y podrás tomar mejores decisiones porque podrás aprender de los errores de los demás.
Podrás debatir con más argumentos en mano y tendrás autoridad para ello. Nos gusta trabajar la humildad porque todo lo grande una vez fue pequeño. La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas.

Tú eres tu mejor mentor

Nuestras vidas cambiaron el día que empezamos a confiar en nuestras propias capacidades. Cuando mentalmente sigues esperando que alguien te salve del abismo, es que estás en el abismo. Tú eres la persona que tiene que decidir cambiar. Tú eres la persona que tiene que decidir leer, aprender, asumir y aceptar.
Tú eres la persona que para conseguir resultados tan buenos como los de nuestros Traders debes empezar por leerte todos nuestros valores, mirarte al espejo y ver cuántos cumples. Tú eres la única persona que puedes decidir cambiar algunos de ellos a mejor. Nosotros somos tu GPS, pero el avión lo llevas tú.

Eres más que un Trader

El Trading es una herramienta más de tu vida. Tienes mucho más que ofrecerte que simplemente ganar dinero haciendo Trading. Tú puedes empezar hoy a construir la vida que quieres, coge un papel y un boli y empieza a escribir lo que quieres desde hoy mismo.
Tú no estás al servicio del Trading. El trading está a tu servicio y sólo es una pieza más de tu puzzle. En Invierte en ti no sólo creamos buenos traders, ayudamos a que transformes tu vida.

Invierte en ti "es para ti" si...

Te vamos a ayudar a lograr tus metas en el Trading y a tener la vida que has elegido

El Trading que has visto o estudiado...

Has decidido convertir el Trading en un activo más

Te enseñaremos a potenciar tu Trading, a crear tus propios sistemas y a optimizarlos para lograr más rentabilidad y que hagas trading con comodidad y confianza.

Quieres Liderar tu vida

Tu momento ha llegado.

Y por fin vas a decidir el rumbo de tu nueva vida.

Abrir chat