fbpx

Difusión de un trading honesto

Nuestros retos:

Queremos ayudar a que cualquier persona que decida adentrarse en el mundo del trading y las inversiones lo haga de la manera más segura, fiable y rentable posible, a la vez que tome conciencia de lo que es real y lo que es ciencia ficción en el trading.

¿Por qué?

Por desgracia hoy en día en las inversiones se promueven metodologías en base a una rigurosidad bastante lamentable y eso lleva a la mayoría de traders a perder mucho capital y tiempo guiados por promesas totalmente inalcanzables.

El trading y las inversiones pueden tener un impacto enormemente positivo en la vida de las personas, pero sólo si es bien guiado, con sentido común, paciencia y enfoque, con una metodología enfocada a resultados. Y precisamente en eso estamos especializados.

Beneficios

Nuestra idea es que los traders adquieran información y herramientas para decidir cómo el trading va a formar parte de sus vidas, ya sea a tiempo completo o como un ingreso extra.

En 2015 comenzamos nuestra difusión, pudiendo ayudar de manera gratuita a varios miles de personas repartidas en todo el globo.

En 2017 organizamos nuestro primer Entrenamiento de Trading en español: El Entrenamiento ICEBERG.

El nombre iceberg se debe a que quisimos plasmar en una palabra el hecho de que un buen trader o inversor conlleva cierto trabajo y esfuerzo en lo más profundo, y desde fuera sólo se ve una pequeñísima parte. Por eso decimos que “Un buen trader es mucho más de lo que se ve” al igual que un iceberg, que tiene su gran masa de hielo por debajo de la superficie del agua.

Toda nuestra labor divulgativa y educativa la complementamos con la creación de una academia gratuita para ayudar a personas con recursos económicos más limitados a conocer nuestra metodología de Trading y, más importante aún, devolver al mundo una parte de todo lo que el Trading nos ha dado.

Tras más de 12 ediciones, continuamos mejorando nuestro material divulgativo con cientos de horas de material audiovisual y escrito de alta calidad.

Nuestros cursos o entrenamientos online se estudian a tu ritmo, con lecciones y videoclases creadas por nuestro equipo experto de Traders. Aquí enseñamos como funciona y aplicamos el método Iceberg y nuestros propios descubrimientos de Trading, tanto nuestro equipo como nuestros Traders.

Junto con todo esto, además, a través de nuestra web compartimos contenidos de utilidad real y honesta para que las personas sepan qué esperar y qué no esperar del Trading. A través de ella, divulgamos contenidos de Trading en nuestra Academia y compartimos experiencias en nuestro blog.

Finalmente, a través de nuestro canal de Youtube, medio con el que empezamos nuestra labor de difusión, tratamos de seguir compartiendo contenidos tan útiles como los que hemos estado subiendo los últimos años.

Sea cual sea tu camino en el Trading, esperamos aportarte un granito de arena a tu aprendizaje y recordarte que el hecho de que estés aquí quiere decir que eres un trader crítico y objetivo.

Te deseamos mucho éxito en tus inversiones.

El equipo de invierte-enti.com

Qué hacemos

Estamos totalmente especializados en Trading objetivo y cuantitativo. Nuestra manera de trabajar nos aporta ganancias y estilo de vida.

En qué creemos

Te explicamos las motivaciones finales de lo que hacemos y por qué nuestros valores son clave para lograr nuestros objetivos con nuestros traders.

Casos de Éxito

Conoce casos de éxito de Traders que se formaron con Invierte en ti con un entrenamiento enfocado a resultados.

Cómo enseñamos

Nuestra metodología formativa rompe al 100% con las reglas establecidas. Grandes objetivos pueden ser logrados con pequeños esfuerzos

Testimonios

Lee algunas opiniones de Traders que han pasado por aquí que pueden darte una mejor idea de cómo trabajamos y qué te podemos aportar.

Trabaja con nosotros

¿Deseas formar parte del equipo de Invierte en Ti bien como Trader o bien como personal para la empresa? Contacta con nosotros.

Trading Honesto

Damos a conocer la realidad del Trading con una perspectiva ética, así como herramientas, técnicas y comportamientos que te acercan realmente al éxito.