fbpx

Si aprendes como la media, formarás parte de ella

1

Internet ha cambiado las reglas. Siempre estará por delante que un plan de estudios reglado que se actualiza cada bastantes años.

2

La titulitis es tu peor enemiga. Hoy en día cualquiera tiene una carrera. Te contratarán por tus logros y resultados reales. Nosotros nos enfocamos en los resultados puros.

3

Nos enseñan a memorizar en lugar de a razonar. Ha quedado demostrado que esta forma de aprendizaje es menos eficiente que los enfoques prácticos.

4

En la mayoría de centros de enseñanza meten a todos en el mismo saco. Cuando una persona destaca en algo, no se le potencia. Esto deriva en marginalidad, baja autoestima y sufrimiento.

El Éxito implica ser muy práctico

Para tener éxito en el Trading, comprando barato y vendiendo caro, hay que ser una persona extremadamente práctica.

Hay que salir al campo a mancharse de barro y actuar.

Precisamente por esto, hay que tener una gran caja de herramientas para usar la que necesitemos cada momento. En el Trading necesitarás muchas y debes empezar a construirla cuanto antes.

Un buen sistema de Trading con una buena psicología son los dos únicos ingredientes para tu éxito.

Por eso algunas de estas herramientas tienen una estrecha relación contigo.

Si cuidas de ti, el Trading te recompensará.

¡Hola ciencia!

1º ¿Sabías que los fondos de inversión más serios buscan científicos, ingenieros, etc?
 
2º ¿Y sabías que ninguno de este tipo busca economistas y expertos en finanzas como perfil principal?
 
Al menos ninguno que sea serio al 100%. Alguno hay, pero la base de sus ganancias no provienen de estos perfiles.
 
¿Te has preguntado por qué?
 
Estas personas no buscan teorizar. No buscan filosofar sobre diversos temas de micro o macroeconomía. Estas personas buscan ganar rentabilidad con sus capitales.
Esto no quiere decir que la economía o finanzas no se necesiten, de hecho sí. La clave está en basarse principalmente en los perfiles prácticos y numéricos.
 
Así, lo que funciona se usa, y lo que no se descarta.
 
Esta forma de trabajar es la piedra angular que caracteriza a todo el equipo de Invierte en ti y a todos nuestros traders de éxito.

El factor Q: La fórmula del Éxito en cualquier área

En Invierte en ti tenemos un indicador de eficacia. El reto está en lograr tener combustible en cada una de las cuatro partes y finalmente aplicar cada parte de forma independiente. La persona que lo consiga tendrá Éxito en su vida y su Trading.

1/5

Las personas tienen un objetivo en mente. Las personas titubean y llevan a cabo tareas que no les acercan a su meta. Muchas de ellas completamente absurdas. Ejemplo: Quieres conseguir un trabajo. Opción 1: De quedas en casa en el sofá viendo Netflix. Opción 2: Perfil en Linkedin, envías tu currículum a diferentes lugares, y cada día te presentas en la sede de una empresa para presentarte a la directiva.
Siempre tienes 2 opciones. La primera es tener un plan ineficiente que probablemente fracase. La segunda es determinar cuál es el camino más rápido e ir a por ello.
Y si es tan evidente...
¿Por qué no escribimos los pasos necesarios para llegar donde queremos y luego los cumplimos uno por uno?

En la vida estamos continuamente recibiendo millones de estímulos y es fácil perder el foco en el objetivo que quieres lograr. Por eso somos Objetivo-Céntricos.

2/5

Las personas fácilmente tienen una visión y empiezan a trabajar largas jornadas en ello. Empiezan a trabajar sin saber a dónde van, simplemente porque piensan que trabajar es mejor que no trabajar. La mayoría de personas son víctimas de la prisa y de quererlo todo ya. La meta es establecer objetivos bien seleccionados y jamás estar trabajando o avanzando sin saber a dónde vamos.
Tenemos que establecer nítidamente nuestros objetivos.
Y si es tan evidente...
¿Por qué no nos miramos al espejo y pensamos qué queremos de verdad?

La mayoría de las veces tenemos miedo de determinar un objetivo porque tenemos mucho miedo al fracaso. Sólo los verdaderamente valientes se atreven a establecer un objetivo e ir a por ello. Si quieres ser una persona diferente de la media, compórtate diferente a la media.

3/5

Las personas que tienen un objetivo y tienen un plan para lograrlo, muchas veces no trabajan para conseguirlo. Las personas se prometen empezar el lunes hasta que un día empiezan pero ya es demasiado tarde. Esto no es forma de vivir agusto. Si un cirujano cardiovascular tiene que hacer un transplante ¿Crees que haría esperar al paciente por ver el fútbol? ¿Qué absurdo verdad? El 80% de lo que logras en tu vida lo haces gracias al 20% de tu tiempo. Aquello que más quieres necesita de más tiempo, constancia y disciplina que todo lo demás.
Y si es tan evidente...
¿Por qué no nos centramos suficiente tiempo en lo verdaderamente importante?

En el siglo 21 los seres humanos somos adictos a la gratificación instantánea. Somos muy dependientes del teléfono, las redes sociales, la televisión y un sinfin de distracciones que consiguen descentrarnos y todo tipo de placeres mundanos que nos alejan de lo que realmente queremos. Tratar de limitar las distracciones es un ejercicio de genios. Pruébalo.

4/5

¿Conoces la diferencia entre un bisturí y un bate de béisbol? Si quisieras cortar una naranja en 2 mitades, ¿Qué elegirías? Probablemente usarías el bisturí (o un cuchillo). Un bisturí permite cortar la naranja (lograr tu objetivo) aplicando muy poca fuerza. Es decir, que con muy poca energía logras tu objetivo. Se trata de que no te cueste toda tu energía llegar a tu objetivo. Esto lo puedes aplicar a todo. Para todo lo que hagas en tu vida siempre tendrás la opción de coger el bisturí o el bate. Funciona igual de bien para tus proyectos personales y profesionales
Y si es tan evidente...
¿Por qué no centramos nuestra energía en el momento preciso?

El factor Q es el resultado de multiplicar las 4 herramientas anteriores

Y la idea es que cada una de las 4 partes multiplican, no suman, es decir, que cuando las aplicas todas a la vez no sólo logras tus objetivos, sino que los logras de una forma rápida y sin apenas esfuerzo y pudiendo disfrutar de tu vida por completo.

Contrata un nuevo jefe

En Invierte en ti creemos que todos tus éxitos de hoy dependen de cómo tu jefe ha gestionado tu vida. Por cierto, tu jefe eres tú, o al menos una parte de ti, esa que te empuja a hacer o no hacer cosas.

Tú y tus decisiones son el motivo de que hoy estés donde estás. Es el motivo por el que hoy tienes o no ciertas cosas, y gracias a ello, hoy mismo puedes empezar a cambiar tus hábitos que dentro de un tiempo te llevarán donde quieres estar.

Cuando no tomas la responsabilidad de tus actos estarás navegando sin rumbo, a merced del viento y la marea.

Nosotros creemos que la suerte hay que buscársela uno mismo.

La inmensa mayoría de gente con éxito es porque ha dedicado esfuerzo y tiempo en su vida para ello. 

Es estupendo saber que puedes hacer grandes cosas sólo con desearlo y tomar acción. Concretamente potenciando tu factor Q.

Fíjate que el ser humano ha hecho grandes cosas en la historia. Tú puedes hacer grandes cosas también, y este es el tipo de personas con quien nos encanta trabajar.

Cómo aplicamos contigo nuestra metodología

  • Si no tienes un sistema de Trading rentable, te enseñamos los nuestros.
  • Si quieres aprender más modelos de Trading, te enseñamos cómo hacerlo.
  • Si no logras resultados, te ayudamos a identificar tus principales fallos para reconducirte y que dejes de sufrir.
  • Si no tienes la mentalidad de Trader forjada, te mostramos cómo actuamos nosotros con cientos de horas de ejemplos para que veas de forma práctica cómo gestionar situaciones muy complicadas que pueden ocurrir.

Trading 360

El proyecto T360 es como una caja opaca, donde entras, te transformas y sales.

Lo que ocurre dentro de la caja es una transformación completa cuyo objetivo no es cambiar tu forma de ser ni tu personalidad, eso es y siempre será único. El objetivo es mejorar lo que ya eres.

El verdadero reto está en potenciar tu ser y convertirte en la persona que serás mañana. Modificar pequeñas conductas y pensamientos que te acercarán más al Éxito y a tu versión optimizada, así como que seas capaz tú mismo de darte cuenta de tus fallos. Todo el mundo tiene un gran potencial, simplemente hay que saber despertarlo.

Esta serie de capas han sido creadas por traders que antes estaban igual que tú (o peor) que consiguieron diseñar una metodología de vida enfocada a resultados puros.

¿Qué partes trabajaremos en el Trading 360?

Las 4 últimas cosas que debes saber de nosotros

No esperes sentarte a mirar y que los resultados lleguen

Si sólo observas, estás avanzando un 10%. Si te metes en el barro, actúas y tomas práctica de las cosas, lo aprovecharás al máximo.

Te diremos la dolorosa verdad

Cuando algo es duro también fomenta el cambio y la mejoría. Si vas por mal camino, te lo diremos. A veces te dolerá, pero a la larga te acercará a tu objetivo.

No engañarte con la realidad del Trading

La estadística general del Trading dice que la mayoría de las personas terminan por no ganar de forma consistente tras varios años.

El secreto está en tratar el trading como cualquier otro negocio. Te advertiremos de los caminos malos y te guiaremos por los buenos para ahorrarte años errores para que puedas formar parte del 1%.

Tú eres el piloto y responsable de que funcione

No conocemos tu vida, ni tu entorno, ni tu trabajo, ni tus pensamientos. Nosotros te impulsamos, te potenciamos, pero no solucionamos tu vida. Esta es tu misión, no la nuestra. Nosotros ponemos las probabilidades a tu favor, pero tú eres el que pilota la nave.

¿Quieres aprender tu primer sistema rentable?

Abrir chat