fbpx

Esto es lo que hacemos

Un Trader sin resultados, estresado y con incertidumbre al operar, es totalmente inaceptable para nosotros.

En Invierte en ti creamos Traders Rentables, Seguros y Confiados.

Nos hemos propuesto eliminar toda la paja de tu cabeza, elevar tu trading a su máximo potencial, siguiendo nuestra metodología de trabajo, para que logres resultados positivos con comodidad y confianza, y dediques tu tiempo a vivir tu vida.

¿Por qué somos completamente diferentes?

Metodología Cuantitativa

Creemos en la precisión y en los detalles. Creemos en los números y en los datos. Creemos en todo aquello que nos da beneficios.

Invierte en ti es Simplicidad mezclada con Números. Hoy en día nuestro enfoque pionero sigue dando excelentes resultados a largo plazo.

Honestidad absoluta

Según nuestros alumnos, lo que más nos diferencia es que hablamos claro. 3 de nuestros motores son la honestidad, confianza y respeto, tanto por nuestra parte como por parte de nuestros Traders.

Nuestro reto es hacerte ver cómo son las cosas realmente porque nuestro proyecto es para toda la vida.

Calidad antes que nada

Trabajamos duro para que Invierte en Ti sea sinónimo de calidad y evolución.

La forma en que avanzamos la medimos, la repetimos y descartamos lo que peor funciona. Lo hacemos con constancia, y lo hacemos enfocándonos al 100% en lo verdaderamente importante: Ganar rentabilidad y hacerlo con comodidad, confianza y seguridad.

Lo que nos mueve de verdad

Nuestros valores y nuestra cultura empresarial son la brújula que nos indica hacia dónde ir y qué hacer. No trabajamos con cualquiera a estas alturas. Queremos Traders con una mentalidad positiva que quieran un toque de riesgo y compartan nuestra filosofía de vida:

  • La gran pregunta es: ¿Encajas con nosotros?

Alberto: Precisión y Objetividad

En Invierte en Ti nos obsesionamos por los Resultados Reales. Creemos en demostrar antes que hablar

Alberto, gracias a su formación como Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones tiene una mente muy optimizada para dos cosas: La precisión numérica y la resolución de problemas complejos.

Tras adentrarse en las metodologías clásicas de Trading y haber comprobado que no funcionan y sólo te tienen dando vuelvas durante años sin ganar, fue pionero hace unos años en la divulgación de la rama Cuantitativa mostrando resultados reales, rompiendo por completo con las reglas establecidas y desafiando al sistema.

La mayoría de Traders tienen mucha acumulación de ideas erróneas promovidas incansablemente, y a Alberto le encanta mostrarles cuál es el camino real para dos principales objetivos: Ganar con el Trading y vivir con tranquilidad y sin estrés. No hay nada que le guste más que convertir a un Trader que no gana en uno que logra resultados reales, constantes y demostrables.

Según él, no existe Trader mejor capacitado que aquel que se desarrolla en todos sus sentidos como persona. En Invierte en ti te acompañamos por el camino de la Transformación completa para que saques tu versión 9.0.

Principales habilidades

Alberto Bermejillo

Trader Cuantitativo & Ingeniero de Telecomunicación

Las personas más importantes de Invierte en ti...

Nuestros Traders. Conoce los resultados que han logrado gracias a su motivación a nivel Trading, gestión del riesgo, gestión emocional, entre otros. También podrás saber cómo era exactamente su situación previa a conocernos en cada caso, con qué retos y obstáculos nos hemos enfrentado y cómo se han solucionado.

José Antonio

Trader Cuantitativo & Autónomo (Sector saneamiento)

Ezequiel

Trader Cuantitativo & Estudiante de Ingeniería Industrial

Luciano

Trader Cuantitativo & Psicólogo

José

Trader Cuantitativo & Emprendedor Autónomo

Jhonny

Trader Cuantitativo & Pintor de construcción

Rafael

Trader Cuantitativo & Soldador

Hoy somos lo que somos gracias a ellos.

¿Quieres trabajar o colaborar?​

En Invierte en ti siempre estamos abiertos a captar talento. Si crees que cumples con los requisitos ponte en contacto desde aquí.

Invierte en ti "es para ti" si...

Te vamos a ayudar a lograr tus metas en el Trading y a tener la vida que has elegido

El Trading que has visto o estudiado...

Has decidido convertir el Trading en un activo más

Te enseñaremos a potenciar tu Trading, a crear tus propios sistemas y a optimizarlos para lograr más rentabilidad y que hagas trading con comodidad y confianza.

Quieres Liderar tu vida

Tu momento ha llegado.

Y por fin vas a decidir el rumbo de tu nueva vida.

Abrir chat