fbpx

Acerca de Invierte en ti

Invierte-enti.com fue el primer portal online y academia de Trading enfocada exclusivamente al estudio y difusión de contenido sobre Trading desde un punto de vista analítico, objetivo y cuantitativo. Empezamos a tener presencia en la red en 2015 y a día de hoy hemos formado traders residentes en todo el mundo, además de ser pioneros en la difusión gratuita de conocimientos honestos y respetuosos sobre Trading.

Una de nuestras principales motivaciones son nuestros traders. Trabajamos haciendo Trading, ayudando a personas que quieren dedicarse al Trading o quieren hacer del Trading un ingreso extra y nuestros principales objetivos con ellos son enseñarles a obtener beneficios, y que lo hagan con comodidad y confianza.

Qué hacemos

Estamos totalmente especializados en Trading objetivo y cuantitativo. Nuestra manera de trabajar nos aporta ganancias y estilo de vida.

En qué creemos

Te explicamos las motivaciones finales de lo que hacemos y por qué nuestros valores son clave para lograr nuestros objetivos con nuestros traders.

Casos de Éxito

Conoce casos de éxito de Traders que se formaron con Invierte en ti con un entrenamiento enfocado a resultados.

Cómo enseñamos

Nuestra metodología formativa rompe al 100% con las reglas establecidas. Grandes objetivos pueden ser logrados con pequeños esfuerzos

Testimonios

Lee algunas opiniones de Traders que han pasado por aquí que pueden darte una mejor idea de cómo trabajamos y qué te podemos aportar.

Trabaja con nosotros

¿Deseas formar parte del equipo de Invierte en Ti bien como Trader o bien como personal para la empresa? Contacta con nosotros.

Trading Honesto

Damos a conocer la realidad del Trading con una perspectiva ética, así como herramientas, técnicas y comportamientos que te acercan realmente al éxito.

Abrir chat