fbpx

Detrás de un gran Trader hay una gran persona

Detrás de un gran Trader hay una gran persona

Miniatura de YouTube

Multiplicar tu cuenta de Trading x100

Tu puedes teniendo suerte llevar una cuenta de 1000 a 10.000 o de 5000 a 100.000. Yo conozco personas que han hecho este tipo de movimientos y la mayoría de ellos el paso siguiente es perderlo todo, porque entras en un círculo vicioso donde ganas, ganas, ganas, ganas. Y como no tienes ni idea de por qué estás ganando no te planteas la opción de que perder es una opción porque estás en ese éxtasis increible.

La mentalidad que tiene el ser humano en este sentido a mí me alucina. De hecho, los casinos esto lo conocen bastante bien. Así es como como funcionamos y así es como vamos a funcionar durante cientos y miles de años. El ser humano va a ser así, vamos a ser avariciosos, vamos a querer ganar mucho haciendo muy poco y vamos a querer obtener resultados rápidos sin apenas dedicar el esfuerzo suficiente.

Los locos que aplicamos el sentido común

Siempre va a haber locos como nosotros que nos demos cuenta de esto y entendamos que podemos ganar mucho, pero también podemos perder mucho. Por lo tanto, vamos a entender cómo es el juego para jugarlo con las cartas y hacer la mejor jugada que podamos en cada momento.

Y ese porcentaje de personas son los que al final de año le sacan una gran rentabilidad. Una persona que es capaz a final de año de sacarle 10%, 20%, 30%, 40%, a pesar de que podría ser suerte, normalmente es una persona que ha desarrollado unas aptitudes a nivel desarrollo personal, nivel autoestima a nivel hábitos de vida, a nivel muchas cosas, que le han hecho convertirse en una persona super top, que le han hecho convertirse en una persona crítica, una persona objetiva, una persona que cuando observa algo no simplemente lo acepta, sino que se hace preguntas y comprueba las cosas.

Detrás de una gran rentabilidad, hay una gran persona.

Te va a llevar el mismo tiempo convertirte en una persona que cuida de su salud, que cuida de su economía, que cuida de sus seres queridos, que cuida en general de su vida, que convertirte en una persona que trata de obtener el tipo de resultados increibles que este tipo de personas obtienen. Y todo eso es lo que hace que sea muy difícil que desarrolles las habilidades y aptitudes que necesitas para ser un buen trader, siendo una mierda de persona.

Y os pongo un ejemplo: Si tú te has convertido en un gran trader, es muy difícil que seas una persona que no cuida medianamente de su salud.

¿Cómo no voy a cuidar de mi salud? ¿Cómo no voy a cuidar mi alimentación?, ¿Como no voy a hacer deporte?

Si no permites que la suerte sea aleatoria y tomas la acción necesaria para que la suerte te favorezca, lo que dice la probabilidad es que al final es que al final llegará un momento que esa suerte te favorecerá.

Por ello: Crea tu propia suerte

Te deseo mucho éxito en tus inversiones

Facebook
Twitter
LinkedIn
También te pueden interesar...
Simplifica tu trading

¿Quieres saber cómo hacemos Trading sin estrés y cómo enfocamos nuestros objetivos y esfuerzos únicamente a los resultados?

¿Ha sido útil para ti?

Tenemos algo más... :)