fbpx

Condiciones generales de contratación

1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

  • Denominación social: Boreas Trading Management S.L.U. (en adelante, LA EMPRESA)
  • CIF: B27848399
  • Email: info@invierte-enti.com

2. OBJETO DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los USUARIOS (o CLIENTES) de los cursos ofrecidos por parte de la EMPRESA a través de su sitio web www.invierte-enti.com

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que la EMPRESA se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

EL CLIENTE se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

3. INTERVINIENTES

El proceso de contratación electrónica será realizado entre EL CLIENTE y LA EMPRESA

Tendrán la consideración de CLIENTE aquellos consumidores que hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso a un curso.

4. DERECHO DE EXCLUSIÓN

LA EMPRESA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

5. PROCESO DE CONTRATACIÓN

5.1. Contratación online

El proceso de contratación online se dividirá en 3 fases:

Primera Fase. El usuario accederá a un formulario alojado en nuestra propia web.

Segunda Fase. El usuario procederá a rellenar los datos solicitados (Nombre, Apellidos, Domicilio, DNI/CIF y Correo Electrónico).

Tercera Fase. Tras rellenar los datos, se procederá a realizar el pago, introduciendo el número de tarjeta bancaria para proceder a su pago a través de la pasarela de pago Stripe. Una vez realizado este paso, el usuario recibirá un correo electrónico con los datos de acceso.

5.2. Contratación por transferencia bancaria

El proceso de contratación por transferencia bancaria se dividirá en 3 fases:

Primera Fase. El usuario realizará una transferencia a LA EMPRESA, indicado en el concepto su nombre, apellidos, y el curso que quiere adquirir.

Segunda Fase. El usuario enviará justificante junto con sus datos fiscales para la factura a la siguiente dirección de correo: info@invierte-enti.com

Tercera Fase: Una vez que el ingreso aparezca reflejado en el banco de LA EMPRESA, se dará acceso al curso al usuario. Este recibirá un correo con los datos de acceso.

6. CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMA DE PAGO

6.1. Condiciones económicas

Los precios no incluyen IVA, ya que el mismo se aplica solo en los casos que corresponda.

Tal y como recoge la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora del Impuesto Sobre Valor Añadido (IVA) y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular).

El precio final aparecerá durante la confirmación de la compra y reflejará el tipo impositivo de IVA que corresponda según el país.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de LA EMPRESA. LA EMPRESA no brinda protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

6.2. Formas de Pago

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

La contratación online, se realizará a través de nuestra propia página web admitiendo:

Visa/Mastercard/American Express; donde el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.

Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a LA EMPRESA denominada Stripe, pudiendo obtener más información visitando su página web www.stripe.com

La contratación por transferencia bancaria, se realizará a la cuenta que se señale al efecto, de la entidad bancaria ABANCA.

En ambos casos, LA EMPRESA no tendrá acceso en ningún momento a los datos bancarios de EL CLIENTE. Estos datos son gestionados por Stripe o ABANCA, según el método de pago elegido.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LA EMPRESA por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de LA EMPRESA. o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por LA EMPRESA, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de LA EMPRESA.

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de LA EMPRESA. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de LA EMPRESA.

7.1. Prohibición de las denominadas CONJUNTAS o PIRATERIA

¿Qué son las llamadas conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Las inscripciones en las que se haya otorgado a EL CLIENTE acceso a zonas de pago de la web para acceder a contenidos de algún curso, no tendrán ningún tipo de devolución. Recomendamos a las personas interesadas en algún curso o entrenamiento de invierte-enti.com que se informen bien de todas las características del mismo antes de tomar la decisión de participar.

9. SOPORTE DE LOS CURSOS

Se considera soporte la comunicación entre LA EMPRESA y EL CLIENTE a través de alguno de los medios que LA EMPRESA facilite para dicho fin, con la finalidad de resolver las posibles dudas que EL CLIENTE vaya teniendo a lo largo de su proceso formativo.

El soporte se prestará a través de dos vías de comunicación: webinars (sesiones en directo online) y correo electrónico, no pudiendo utilizarse ambos medios simultáneamente. LA EMPRESA siempre facilitará a EL CLIENTE alguna de las dos vías y podrá modificar sin previo aviso la vía ofrecida, siempre que se lo comunique mediante correo electrónico a la dirección facilitada por EL CLIENTE.

Mediante las sesiones en vivo (webinars) algún miembro del equipo de LA EMPRESA, con la periodicidad que esté estipulada en cada curso, responderá en directo las preguntas y dudas de los miembros inscritos en el curso. El procedimiento para acceder a las sesiones en directo será mediante un enlace actualizado 5 minutos antes de la hora de inicio, la cual se reflejará debidamente en la zona privada del curso. EL CLIENTE, para tener acceso al soporte, deberá acceder a dicha sesión haciendo clic en dicho enlace.

Mediante el uso del correo electrónico, EL CLIENTE podrá enviar sus dudas a info@invierte-enti.com, y LA EMPRESA contestará a dicho correo respondiendo a las dudas lo antes posible. Usualmente no se suele tardar más de 48 a 76 horas.

La duración de dicho soporte variará según el curso.

9.1 Entrenamiento Iceberg

En lo que respecta al curso llamado “Entrenamiento Iceberg”, LA EMPRESA ofrece soporte hasta resultados de EL CLIENTE siempre que éste cumpla los requisitos mencionados más abajo. En caso de no cumplir los requisitos mencionados abajo LA EMPRESA puede retirar el acceso al soporte a EL CLIENTE sin ningún tipo de reembolso.

Se considerará que EL CLIENTE ha logrado resultados cuando haya desarrollado por si mismo algún sistema de trading rentable y el equipo de LA EMPRESA haya dado el visto bueno de su trabajo realizado. Consideramos un sistema de trading rentable aquel que obtiene beneficios después de más de 1000 operaciones simuladas o analizadas del pasado. Para realizar los análisis del pasado (o backtest) LA EMPRESA pone a disposición de EL CLIENTE varias plantillas para que trabaje tomando datos y desarrollando sus propios modelos de trading, junto con las explicaciones y técnicas enseñadas en el Entrenamiento Iceberg.

EL CLIENTE podrá beneficiarse del soporte de LA EMPRESA hasta resultados siempre que cumpla los siguientes requisitos:

  • EL CLIENTE deberá haber enviado a la EMPRESA 500 operaciones de análisis de datos al mes, en la plantilla de trabajo rellena junto con las imágenes asociadas a dichos eventos u operaciones, empezando el primer día que tuvo acceso al soporte. Para ello deberá utilizar las plantillas de trabajo proporcionadas por LA EMPRESA y debe existir una correspondencia entre la numeración de las imágenes y la numeración de los eventos en la plantilla.
  • EL CLIENTE deberá enviar sus trabajos a través de la sección de envío de dudas en plataforma del curso www.app.invierte-enti.com.
  • EL CLIENTE, para la toma de datos en los trabajos, deberá utilizar exclusivamente la información facilitada en el curso. Concretamente, EL CLIENTE deberá utilizar las técnicas de entrada y salida de los mercados que enseñamos en el Entrenamiento ICEBERG para completar los trabajos y la toma y análisis de datos.
  • EL CLIENTE deberá enviar datos veraces y reales. En caso de detectar que EL CLIENTE está tratando de modificar o amañar las rentabilidades obtenidas en sus análisis se le podrá revocar el acceso instantáneamente al soporte, lo que se le notificará a su correo electrónico informándole de la pérdida de acceso.
  • EL CLIENTE deberá realizar todas las tareas que se le otorguen en el tiempo estipulado para cada una de dichas tareas.
  • EL CLIENTE deberá utilizar el soporte con el único fin de resolver las dudas técnicas que le vayan surgiendo acerca del contenito del curso mientras realiza las tareas propuestas y avanza en el curso.
  • EL CLIENTE deberá mantener un tono respetuoso y profesional en todo momento y no utilizar el soporte para generar enfrentamientos con los participantes o con los administradores.

El incumplimiento de cualesquiera de las condiciones anteriores revocará el derecho de EL CLIENTE a recibir soporte por parte de LA EMPRESA, de forma que se retirará la posibilidad de acceder al soporte.

En el caso de que EL CLIENTE no hubiera podido realizar los trabajos por fuerza mayor, siempre que pueda acreditarlo, podrá beneficiarse del soporte hasta resultados extendiéndose el mismo un tiempo igual a la duración de la incapacidad por fuerza mayor.

10. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

LA EMPRESA no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de www.invierte-enti.com por causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

11. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Se ha hecho todo lo posible para describir todos los contenidos, productos y servicios que presentamos en esta web, así como su potencial para tu propio proyecto de trading e inversiones de forma precisa, transparente y honesta.

No obstante, no hay ninguna garantía de que vayas a obtener los mismos resultados utilizando las técnicas y las ideas contenidas en esta web y/o otros materiales formativos producidos debajo del umbral de esta web.

Los resultados razonables dependerán de cada persona, de su experiencia previa, de su buen entendimiento de las técnicas presentadas y de su correcta implementación en los propios proyectos.

Ya que estos factores difieren entre cada individuo, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. No somos responsables de ninguna de tus acciones, y aceptas de antemano que existe el riesgo de que las ganancias y resultados esperados varíen de persona a persona.

Otra cosa que debes saber, es que tampoco existen garantías de que los resultados de una acción realizada en el pasado en uno de los proyectos presentados en la web www.invierte-enti.com se pueda replicar hoy o en el futuro en sus propios proyectos, obteniendo los mismo resultados.

EL USUARIO También debe saber que existen ciertos riesgos incontrolables en el mundo de las inversiones y en el trading que no se pueden prever, y que pueden impactar directamente los resultados que EL USUARIO podrá obtener en sus propios proyectos.

En resumen, LA EMPRESA no es responsable de las acciones ni resultados por parte de EL USUARIO.

El contenido ofrecido por parte de LA EMPRESA no supone ningún esquema para volverse rico.

En caso de dudas sobre www.invierte-enti.com y/o tu capacidad/compromiso para poder implementar estas técnicas en tus propios proyecto, nuestra recomendación es que NO COMPRES NINGÚN PRODUCTO/SERVICIO.

En Internet más que en ningún otro sitio, no existen recetas universales milagrosas.

El uso de la información publicada en el blog y/o otros materiales formativos, debe hacerse bajo tu propia responsabilidad y análisis previo de la misma.

Al consumir estos contenidos, estás de acuerdo con que ni invierte-enti.com ni los anunciantes/patrocinadores de la web, pueden ser considerados como responsables del éxito o del fracaso de tu proyecto de trading e inversiones, relacionado de forma directa o indirecta con la compra y/o el uso de nuestra información, productos y servicios y/o de la publicidad publicada en esta web.

11.1 Herramientas

LA EMPRESA ha desarrollado herramientas destinadas al trading y no se hace responsable de cualquier resultado que pudiera ocurrir por la utilización de dichas herramientas por parte de EL CLIENTE o cualquier visitante de la web. LA EMPRESA ha creado estas herramientas simplemente para facilitar la comprensión y la educación de EL CLIENTE y los visitantes de la web en lo que respecta al trading, pero tanto EL CLIENTE como los visitantes de la web deben disponer de sus propias herramientas y mecanismos de seguridad para evitar resultados inesperados por la utilización de las herramientas de LA EMPRESA.

La EMPRESA no se hace responsable de los problemas que pueda ocasionar la instalación en el ordenador del CLIENTE de las herramientas. No obstante, estas herramientas están probadas y libres de virus y software malicioso. La EMPRESA tampoco será responsable por la instalación y uso de las herramientas en el ordenador de una persona que no sea CLIENTE.

12. Programa de gestión de capital

El programa de gestión de capital es un complemento extraordinario del Entrenamiento Iceberg y no forma parte del mismo, pudiendo o no facilitarse según se den o no las condiciones para la aplicación del citado programa. Estre programa de gestión de capital es una ayuda que podríamos ofrecer a los traders que cumplan con algunos requisitos de rentabilidad con una cuenta de trading que ellos mismos abren con su propio capital, siempre que cumplan con las especificaciones del programa, que están debidamente detalladas en la plataforma del entrenamiento Iceberg.

Esta ayuda consistirá en la posibilidad de promocionar al Trader públicamente en diversos medios, como pueden ser redes sociales y/o webinars, trabajando junto con algunos de nuestros socios comerciales. Esta promoción se hará a través de un broker autorizado y no a través de la EMPRESA.

El complemento del programa de gestión de capital se podrá eliminar como complemento del Entrenamiento Iceberg si la administración de LA EMPRESA lo estima oportuno y sin previo aviso, no pudiendo EL CLIENTE exigir devolución de ningún tipo por el importe total o parcial de la matrícula del Entrenamiento ICEBERG.

El programa de gestión de capital no es ni proporciona ningún servicio financiero de ningún tipo. Simplemente se trata de una ayuda para promocionar al CLIENTE en diferentes medios de difusión a través de socios debidamente autorizados. En ningún caso EL CLIENTE gestionará capital directamente para LA EMPRESA cuyo objeto y fin es el correspondiente a un portal de formación.

13. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por LA EMPRESA en su calidad de responsable del fichero.

Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.

Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a info@invierte-enti.com

Podrás dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del correo electrónico: info@invierte-enti.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Para más detalles, puedes consultar las siguientes páginas: RiesgosPrivacidadCookies

14. CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a permanecer con LA EMPRESA si no estás satisfecho con nuestro servicio. La información sobre la política de devoluciones está detallada en el punto 8 de esta misma página.

LA EMPRESA puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que EL CLIENTE no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, el derecho de EL CLIENTE a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por LA EMPRESA.
  • También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
  • Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar al titular de los productos o servicios adquiridos.
  • El uso de lenguaje obsceno, vulgar u ofensivo ya sea de forma hablada o escrita.
  • Comentar, escribir o divulgar de cualquier manera a través de la web otros sistemas de trading e inversiones que no sean los promovidos por nosotros o de la formación ofrecida en invierte-enti.com.
  • Agregar links a otras webs.
  • Tratar de enseñar a otros participantes cómo realizar inversiones u operaciones bursátiles de cualquier tipo.
  • Publicar información personal o de otras personas o entidades.
  • Realizar correcciones a otros participantes por operaciones bursátiles fallidas o acertadas.
  • No mantener un lenguaje correcto y profesional, así como no mantener un respeto hacia los participantes y administradores de la web invierte-enti.com
  • No hacer saber a cualquier moderador o administrador si algún participante está violando las reglas de algún modo.
  • Intentar acceder a esta web como administrador si no ha sido autorizado para tal fin o realizar modificaciones en la web en nombre de un administrador autorizado.
  • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

La disolución implica la pérdida de tus derechos sobre el servicio contratado.

La violación o falta en alguna de las reglas anteriores puede implicar, según el juicio unilateral de los administradores, la disolución del contrato y el derecho de EL CLIENTE a utilizar los servicios, sin derecho a que se le reembolse la totalidad o parte de la cuantía pagada.

15. IDIOMA

El idioma de las presentes condiciones y de la página web es en Español (España)

16. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre LA EMPRESA y EL CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España), salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

Condiciones Generales de Contratación a 30 de agosto de 2020.