fbpx

Simplifica tu Trading – Logra Rentabilidad – Ahorra Tiempo

Simplifica tu Trading – Logra Rentabilidad – Ahorra Tiempo

Reserva completada

3 cosas que debes saber (muy rápidas)

1)  Asegura tu disponibilidad el día/hora acordado

2)  Revisa los enormes progresos (más abajo)

3)  Disfruta de tu vida actual hasta el día de la sesión

Grandes cambios de Grandes traders

+5 años en ello, para hacer una operación de trading tenía que hacer una tesis y me agotaba psicológicamente…

No me sentía seguro, ningún curso me explicaba qué era esto realmente, la teoría fácil pero la práctica no funcionaba…

Formaciones de rachas, subjetividad, creer que ganaba, de estrategia en estrategia, sin conocer la verdad…

Estaba perdido, ganaba y lo perdía constantemente, buscaba la estrategia perfecta…

Nada funcionaba, había perdido mi dinero, mis emociones fluctuaban, no conocía la realidad…

Desde 2012, ninguna estrategia funcionaba, internet está plagado de todo tipo de teorías…

Bastante perdido, buscando y buscando la estrategia perfecta pero nunca la encontrabas, muchas respuestas sin resolver…

Consumí mucho contenido en internet, invertí donde no debía sin saber qué hacía, no era riguroso con lo que hacía…

#1 – Progreso de Trader

#2 – Progreso de Trader

#3 – Progreso de Trader

#4 – Progreso de Trader

#5 – Progreso de Trader

#6 – Progreso de Trader

Y cientos de otros traders…

Muy buen enfoque, directo al grano. La teoría es muy buena, muy potente y fácil para poder operar en condiciones.

Alex Cid

Para mí ha sido la única forma de ganar en el trading, creo que es básico tener un sistema totalmente testeado y seguirlo a rajatabla, si no al final se acaba dudando del sistema y abandonando.

Eduardo García

Ahora soy más feliz con mi pareja, tengo más tiempo libre para estar con mis amigos y familia. Invierte en ti ha sido una de las mejores inversiones que hice en mi vida.

Alí, Mohamed

Todo este aprendizaje y mucho backtest es lo que me está cambiando la vida o mejor dicho me cambiasteis la vida y no tengo como agradecer por todo lo aprendido ya que el precio que hay que pagar en dinero no es nada a cambio del beneficio que otorga el haber recibido un entrenamiento de vosotros que para mi no tiene precio.

Jhonny Fernández

Desde que empecé me siento fenomenal, ya que me he dado cuenta que este es el camino para ganar en los mercados financieros.
El enfoque cuantitativo que le dais al trading me he dado cuenta que es la base para ser rentable y consistente, es el camino correcto si quieres potenciarte en los mercados.
Me alegro de haber conocido a esta academia y a Alberto, era lo que estaba buscando desde hace años.

Antonio Velázquez

La metodología propuesta en el entrenamiento incluye mucho más que la parte técnica, especialmente la posibilidad de potenciar importantes factores psicológicos, esenciales para aquellos que deseen desarrollar una carrera profesional como traders.

Luciano Vargas

El enfoque que le dais, es algo totalmente desconocido para el 99,9% de los mortales.

Pablo Rilo

Ya nunca vuelves a ser el mismo ni a mirar un gráfico como antes. Además he sentido dentro de mi un fuerte "chupinazo" de energía en forma de motivación que necesitaba desde hace mucho tiempo.

Esteban Alabau

Su enfoque simplifica muchos aspectos del trading que o bien no están claramente definidos o no sirven para obtener una rentabilidad real.
No he encontrado en la web tal nivel de entendimiento y trabajo enfocado, con un respaldo en números que tiene años de investigación y desarrollo.

Ezequiel Pérez

Esto es perfecto para eliminar la parte psicologica, y ademas puede aplicar el analisis cuantitativo a tu vida diaria

Richard Esdel

Tres cosas muy importantes:

Ser extremadamente analítico, estiptico con todo lo que no hemos visto/comprobado nosotros mismos, esto se extrapola a casi todas las áreas de nuestra vida.
Poder cuantificar lo que hace el mercado, para así tener conciencia real de todo.
Aprender a ser autónomos y creativos.

José Díaz

Mis sentimientos y mis expectativas en el trading han cambiado ya que ahora sí entiendo este negocio se exactamente lo que tengo que hacer y lo que no para lograr subir la cima y llegar a la meta. Me siento confiado,bien enfocado y motivado de lograr los objetivos

Luis Daniel Meza

Mi vida, respecto al trading, ha dado un giro completo pues ahora siento que el gran objetivo de ser consistente está al alcance de la mano. Se lo que tengo que hacer exactamente para llegar, ahora solo es dedicar tiempo.

Fran Mendoza

Ha cambiado en que ahora estoy tranquilo y en paz con el trading, ya no tengo ansiedad, ahora tomo decisiones con lo que me siento más cómodo y a gusto.

Luis Miguel Erazo

El enfoque que le dáis creo que es muy completo, la forma de entender el mercado sin tener en cuenta los eventos externos sino únicamente tratarlo como datos a analizar. Creo que es algo muy potente y con unas bases muy lógicas.

Víctor Grande

Invierte en ti me aporta tranquilidad, puede haber rachas negativas largas pero saber de qué va este negocio te ayuda a tener paciencia y no perder la cabeza.

Rafael Aguilar

Me parece un enfoque muy acertado, quitándote de encima dudas, preocupaciones, estrés...

Xavier Rosell

El enfoque que le dais al trading es hasta el momento de lo que he podido ver y estudiar, el que más profesional me parece y he visto mucho.

José León

Agradezco haberlos encontrado porque sino creo que habria dejado el trading

Diego Rothlisberger

La metodología es simple, pero eficaz. Los videos de teoría Tiene una narrativa racional que hila progresivamente todos los comportamientos del precio. Todo Se encuadra en un marco teórico del cual se pueden hacer análisis replicables por cualquiera.

Yeison Wilchez

Estoy muy agradecido a Invierte en Ti por hacerme ver este mundo del trading desde otra perspectiva. Muchas gracias.

José Antonio Rodríguez

Antes estaba operando al aire sin un norte. Ahora estoy con un rumbo definido, teniendo una brújula sabiendo lo que estoy haciendo y las probabilidades que tengo al entrar a mercado.

Sebastián Martino

Mucho más útil sin lugar a duda, te enseñan a cómo crear tus modelos de forma objetiva y analizarlos, eso nadie lo hace. Las personas engañan los números no.

Adrià Navarro

Esque mi presente ya ha mejorado.. soy una persona muy diferente ahora.. con un sueño que ya estoy palpando.. me siento muy motivado y muy contento
Me veo en el futuro como una persona completa en todos los sentidos y que pueda inspirar a otros.. y todo gracias a ustedes
Debo decir que Invierte en ti si tiene algo malo… muy malo... el que no hayan aparecido antes.

Hugo Gerardo Orozco

También cambió mi perspectiva en otras facetas de mi vida, digamos que he abierto mi punto de mira, en vez de centrarme en hechos aislados trato de ver el conjunto o los procesos, y también relativizo todo mucho más.

Carlos Hernández

Respecto a las cosas que me ha aportado Invierte en Ti buscaba que me liberasen de tanta información innecesaria adquirida por mi durante años y que me facilitarán el camino hacia un  trading más sencillo con una información precisa a la vez que eficaz. Centrándonos en lo que realmente importa. Eso lo habéis conseguido.

Alejandro Yáñez

He aprendido que con un plan operativo muy trabajado se puede hacer posible la gestión emocional  en esta profesión y  para mi esto és el gran descubrimiento que he hecho con este curso. Fantástico.

José Ignacio Santiago

Invierte en ti me ha ayudado en otras áreas de mi vida, no sólo en el trading. Creo que he mejorado como persona, antes era una persona orgullosa y me costaba reconocer mis fallos o dar la razón, después de todo lo que es este mundo y de ver cuantas veces nos equivocamos, he aprendido a pedir perdón cuando me equivoco, creo que es importante reconocer cuando nos equivocamos e intentar aprender de ello

Raúl Pérez

Te deseo mucho éxito en tus inversiones

Alberto

Director de Invierte en Ti

Abrir chat